✪Selección CAFÉ✪

Guía para comprar CAFÉ  Septiembre 2020

El proceso de fabricación, la procedencia de la semillas, las regiones de cultivo, marcas reconocidas, tipo de sepa, y procesos de descafeinado. Influyen directamente en el precio y la calidad del producto.  Ya sea que quieras comprar un rico café para todos los días, o un café estilo gourmet.

¿Que café COMPRO ? 

 Características de cada café, y  tipos de presentación disponibles para que puedas elegir a gusto. 

Granos de café icono gratis Café illy

El café illy  es un blend  de 9 variantes de café tipo Arabica.  La marca es de origen italiana, sus sepas están distribuidas por todo el mundo . El sabor illy . Es una sensación aterciopelada. un sabor dulce que se percibe enseguida. Equilibrado entre notas ácidas y amargas, de flores y fruta, caramelo, pan tostado, chocolate, toques de almendra y miel. Que al final se unen en una sensación dulce. Perfecto sobre todo para los expertos en café que no añaden azúcar. Realzado con una elaboración impecable que integra las mejores tecnologías y la experiencia de casi ochenta años de pasión familiar y empresarial.

Granos de café icono gratis Café Colombiano Juan Valdez 

El café Colombiano Juan Valdez garantiza su  fabricación 100% con grano de Café Colombiano . Los granos de café en Colombia crecen en distintas alturas que van desde la región amazónica con 500 mts sobre el mar. Hasta Nariño una localidad al sureste  que esta 2300 mts sobre el nivel del mar. Las características de la semilla que crece en determinadas  altitudes y latitudes de Colombia. Dan cualidades únicas al grano de café, reconocido a nivel mundial.   Es un café suave,  de taza limpia. Con acidez relativamente alta y con cuerpo balanceado. Su aroma es dulce y perfumado podemos encontrar algunas notas muy sutiles de coco o nuez.  Excelente calidad un perfil sensorial único.

Granos de café icono gratis Café Blue Mountain 

Considerado por muchos expertos como el MEJOR CAFÉ DEL MUNDO. Un café cultivado en la montañas Azules de Jamaica a 2000 metros sobre el nivel del mar.El café tiene un sabor suave y ligeramente frutado. Con un pequeño toque ácido. Se caracteriza por su equilibrio y por su bajo contenido en cafeína. Una excelente elección sin duda.

Granos de café icono gratis Café Guilis

Marca de origen española importa el café de las mejores regiones cafetaleras del mundo. Colombia, Brasil, Nicaragua, Costa Rica, Uganda, Kenia e India. Efectuando una rigurosa selección de cada cosecha para obtener la mejor gama de productos. Ofrece un café  arábica 100%,  O también un café tipo robusta.  Garantiza un café fresco, con esencia, aroma y sabor exquisito.  Conservando todas sus propiedades desde su elaboración. Un producto de alta calidad.

Granos de café icono gratis Café Segafredo Zanetti 

Marca de origen italiana. Realizan el tostado de forma lenta para reducir su acidez. Se caracteriza por bajo contenido de cafeína, tiene un sabor suave y cremoso. Su aroma y su cuerpo conviven en armonía dentro de una textura de alta calidad.

Granos de café icono gratis Café Orgánico

Un café que se cultiva sin ningún agregado químico. Ni pesticidas, ni herbicidas, ni fertilizantes artificiales. Conserva el sabor original de la semilla. Una buena opción para los amantes de lo natural.

 

Granos de café icono gratis Café marcilla 

De muy buen sabor  este café no contiene ningún aditivo lo que asegura un autentico y original sabor a café.Mucha versatilidad de presentación líneas de café molido, café en grano, café en cápsulas, café en monodosis y café soluble. Todas ellas, en diferentes formatos, pero con el sabor y la calidad Marcilla de siempre.

 

Granos de café icono gratisCafé descafeinado

Mismo sabor sin cafeína es posible. Selección Café sin cafeína. 

-COFFEE shop-

   

RECETAS  paso a paso…