Verdad sobre el CAFÉ

¿El café engorda o adelgaza?

A menudo se discute sobre las propiedades del café o si el café engorda. Esta infusión es muy antigua. En la actualidad en muchos casos se consume a diario. También nos preguntamos en algún momento  las consecuencias caloricas que tiene consumir determinada bebida, o comer algún alimento. Es una buena actitud seleccionar, observar, y conocer lo que ingerimos. Debemos cuidar nuestro cuerpo, y saber bien con que nos alimentamos. Pues la base de nuestra salud es lo que consumimos. Una buena noticia  es que ningún café engorda. Es mas tomar café trae muchos beneficios  y te aporta minerales y vitaminas. Ademas de ser un excelente compañero de la mañana.

 100 gr de café sin azúcar o edulcorante es = cero calorías 

Nos aporta Sodio, Potasio, y Calcio, en cantidades reducidas. Si quieres saber para que es bueno el café. Te recomendamos que leas los beneficios del café . Ahí encontraras todas las virtudes del café explicadas detalladamente.

el café engorda

Es sabido que al café es la bebida perfecta para combinar con postres y pasteles. Dado a su particular sabor, y a la posibilidad de tomarlo frío o caliente. Ademas su cuerpo y sabor, convierten al café en un imán para disfrutar delicias y especialidades reposteras. El café NO engorda, pero si invita a comer cosas exquisitas. Por eso una vez cada tanto uno se puede permitir algunos deleites y disfrutar de un rico café, acompañado de alguna confitura. Algo que reconforta el cuerpo, te inspira, y da placer.  El sabor del  café, es algo único, y bien acompañado es una satisfacción difícil de resistir. Es por eso que dedicamos una sección, y te recomendaremos algunas de los mejores delicias reposteras, para acompañar tu café preferido.

Confituras…

 

  -COFFEE shop-

Como Hacer CAPUCHINO EN CASA 😀

Café colombiano ✪ Mejores Marcas!!!

Café Colombiano

Café turco ✪ FÁCIL 2 pasos!!!

Café Turco

Conversación icono gratis  Charlas de Café

Tomar café no solo es disfrutar de su sabor. También inspira interminables charlas inconclusas. Donde compartimos sentimientos, ideas y pensamientos sin temor al que dirán.  Una guarida de la abrumadora ciudad.

                             cafe shop

Algo mas de nuestra carta de café…

   

Un comentario en “Verdad sobre el CAFÉ”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *