Recomendaciones ► Elegir tu cafetera

►Cómo elegir tu cafetera 

Te brindamos un asesoramiento sencillo y  práctico. Nuestro objetivo es que consigas la mejor cafetera para tu presupuesto. Con enlaces directos a promociones con descuentos  que van desde el 15%, 20%, 30%, 40% y hasta superan el  50% de descuento. Con vendedores de las mejores tiendas online. Nos aseguramos de su buena reputación y buena calificación. Para que tengas la mejor experiencia de compra, ademas ahorres tiempo y  plata.

   

 ✔Selección

Cuando pensamos en una cafetera. Debemos tener en cuenta varios aspectos.  Funcionalidad, diseño, calidad, durabilidad, y garantía. En hacercafe.com nos aseguramos de cotejar todos estos atributos dentro del mejor precio disponible actual del mercado. Nos dedicamos a ofrecerte las mejores ofertas para  aseguramos de que obtendrás el mayor provecho a tu presupuesto.

Características básicas

Esta guía es de acuerdo a tu necesidad. Para que cubras todas tus expectativas y realmente pagues un precio promocional con descuento. Siguiendo nuestro objetivo, nos aseguraremos de que tu rendimiento sea el optimo.

Antes de entender tu necesidad. Aclaremos algunos puntos simples para tener un escenario fácil. Cuando decimos funcionalidad o servicio, nos referimos a que tipo de café realiza la cafetera, que cantidad de café hace por tirada, que velocidad de preparación tiene. es básicamente su utilidad práctica.

Si hablamos de diseño. Es porque uno de los puntos más consultados a la hora de comprar una cafetera es su diseño. Las cafeteras modernas, se distinguen de los electrodomésticos comunes. Ya que existen diseños muy sofisticados y elegantes. Algunos son verdaderas piezas de arte muy dignas de exhibir en cualquier cocina, comedor, o como joya de una exclusiva oficina.

La calidad hace referencia a su terminación. Sus materiales de construcción y su durabilidad. Esta aparejado directamente con su garantía de fabricación.

   

GUÍA

Una vez que entendemos cuáles son las características principales  que debemos observar antes de comprar una cafetera. Debemos hacer detalle en nuestra necesidad.

De acuerdo a cada necesidad. Destinamos un tipo de cafetera. Dejaremos enlaces directos de cada tipo de cafetera. con las mejores ofertas del mercado para que puedas elegir la mejor, de acuerdo a tu presupuesto.

Recomendacion 1

 Si necesitas hacer café para reuniones con amigos. O bien para recibir algún invitado en tu casa o en la oficina. O para una sobremesa los fines de semana en familia. Te recomendamos una cafetera eléctrica de filtro. 

Cafeteras eléctrica de filtro

⇒OFERTA DEL DÍA

Esta cafetera tiene excelente diseño. Posee una jarra de cristal y su capacidad es de 1.25 litros. Contiene un filtro de metal permanente. Permite ahorrar dinero y ademas es muy práctico, proporciona una funcionalidad ágil y cómoda. Su modalidad de uso es el más simples del mercado, cuenta con un solo botón. Poner el café deseado en el filtro, llenar de agua su depósito, y presionar el único botón. Luego esperar que esté listo el café esa es todo lo que debemos saber. Su velocidad de preparación es rápida, y su relación calidad precio es muy buena.

Para limpiarla es más simple todavía, solo retirar el filtro metálico, y lavarlo con agua caliente unos segundos, ese es todo el mantenimiento que requiere esta gran cafetera.

Además está libre de BPA o bisfenol A, que es un producto químico con el cual se fabrican algunos el revestimiento de recipientes comerciales como biberones, jarras, o envases . Esta sustancia química es dañina para la salud cuando entra en contacto con nuestros alimentos.

Detalles del producto:

  •  Voltaje:220-240V
  •  Frecuencia:50Hz
  •  Longitud de cable:0.75m
  •  Cafetera de goteo con 1000 watios de potencia para hacer el café más rápido.
  •  Capacidad de hasta 1’25 litros. – Jarra de cristal de alta resistencia.
  •  Base para mantenerlo caliente o calentar.

⇒OFERTA DESTACADA DEL DÍA

Excelente oportunidad para comprar una cafetera eléctrica programable, aquí tenemos la posibilidad de hacer hasta 12 tazas de café de una sola tirada, jarra de cristal con 1.8 litros de capacidad, y filtro permanente que nos ahorra tiempo y dinero ademas de mejor calidad de filtrado

Esta cafetera cuenta con temporizador programable las 24 horas, permite  preparar café de forma controlada con la función “Delay Brew”.

Ciclo rápido de preparación en sólo 8 minutos. Fácil de usar, panel de control de LED, con tiempo ajustable. Mantiene el café caliente a una temperatura constante de 175 ℉,  y cuenta con apagado automático de seguridad a los 40 min. Jarra de cristal  para 12 tazas es fácil de servir, mango de fácil agarre para un vertido cómodo y sin gotas. Usted puede preparar las 12 tazas completas, o elegir dos o cuatro.

Libre de BPA , y 2 años de garantía.

Detalles del producto:

  • Color: Negro
  • Voltaje clasificado: 220V, 60Hz
  • Potencia nominal: 900W
  • Capacidad: Máximo de 1.8L / 12-Copa
  • Tamaño del producto: 7.1 * 7.9 * 11.8 pulgadas
  • Producto Peso neto: 1.74kg

Recomendación 2

Si dispones de mas cantidad de dinero es posible que quieras una mejor experiencia. No dudes en compararte una cafetera  automática. Brinda la posibilidad no solo de hacer café express. Sino que también hace capuchino, late, y mucha variantes. Con una terminación excelente.

Cafeteras automáticas

⇒OFERTA DEL DÍA

Cafetera  automática Compacta. Equipada con un dispositivo especial para preparar rica espuma , dotada con un suporte para tazas y con porta filtro. Depósito para café en grano con tapón para mantener fresco el aroma.  Ademas dispositivo de sistema Capuchino, de acero inoxidable es ideal para producir una rica y cremosa espuma y obtener deliciosos capuchinos. Permite preparar todo tipo de café con sólo apretar un botón. Girando la ruedilla central podrá incrementar o reducir la intensidad del aroma de café. Con la misma ruedecilla, podrá elegir entre un café corto, medio o largo. Sin embargo si tu deseo es simplemente hacer café expreso del bueno y no depender de electricidad, ni de filtros, ni de capsulas.También cuenta con un molinillo de café integrado es compatibilidad con tipos de café: café molido, y tiene la posibilidad de agregar directamente granos de café una posibilidad que muy pocas cafeteras tienen.
Cuenta con depósito de agua extraíble, bandeja para goteo extraíble, filtro de agua, modo de ahorro de energía (M.A.E), cantidad de agua ajustable,  modo en espera, tapa superior para preservar el aroma, programa de descalcificación, grupo de preparación extraíble, desconexión automática, y función auto limpieza.

Detalles del producto:

  • Presión: 15 bares
  • Capacidad en tazas: 2
  •  Tanque de agua: 1.8 litro
  • Contenedor de granos de café: 250 gramos
  • Grado de molido ajustable, pitorro de café

⇒OFERTA DEL DÍA

Esta es una cafetera express para café expreso y capuchino prepara todo tipo de cafés con solo pulsar un botón. Ademas incluye brazo con doble salida para preparar dos cafés a la vez

Equipada con una bomba de presión de 20 bares y 850 W de potencia. Para conseguir la mejor crema y el máximo aroma. Aprovecha la superficie calienta tazas para almacenar y calentar las tazas previamente. Consiguiendo así mayor intensidad y aroma en tu café.  Con vaporizador orientable para espumar leche. Emite agua caliente para infusiones, se puede calentar líquidos con indicadores luminosos en cada función.

Incluye cucharilla dosificadora con prensador para el café y depósito de agua extraíble. Capacidad de 1,5 litros y bandeja de goteo desmontable para facilitar la limpieza. Ademas cuenta con válvula de seguridad que libera automáticamente la presión.

Detalles del producto:

  • Color Acero Y Negro
  • Peso del producto 3,8 Kg
  • Dimensiones del paquete 32 x 32 x 25,9 cm
  • Capacidad 2 cups
  • Potencia 850 vatios
  • Material Acero inoxidable y plástico
  • Apagado automático No
  • Eficiencia energética A
  • Características especiales 20 bares

Recomendacion 3

Si dispones de poco presupuesto. La mejor opción es la cafetera italiana, esta maravilla te permite hacer un excelente café filtrado por vapor con una tecnología sencilla de presión. Sus accesorios son todos de metal se lavan y está lista para usar una y otra vez, solo necesitas una hornalla y café molido, y tendrás el mejor sabor y textura que te pueda brindar el café.  

Cafetera italiana de aluminio color NEGRO, con capacidad para 6 tazas. Tiene excelente cierre. Buen diseño, apropiada para usar en hornalla de gas o eléctrica. De contextura pequeña pesa 500 gr y mide 23 x 11,5 x 11,2 cm. Con excelente descuento, y muy buenas referencias.

cafetera icono gratis Tienda con las mejores CAFETERAS  2018!!

                                  cafe shop

   

https://amzn.to/2OXssQL

Nuestra tienda café…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *