✪Caps.Nespresso✪

Capsulas Nespresso

► Selección 2020

En capsulas Nespresso y compatibles podemos encontrar  todo tipo de café . Estas reconocidas Capsulas son extremadamente practicas. Por otra parte cuentan con la ventaja de tener listo un café de calidad en muy poco tiempo. Ademas de evitar ensuciar filtros y accesorios. Exente relación precio beneficio.

 

Capsulas Nespresso Clasicas

La capsula Nespresso  original posee distintos Blend. Se comercializan en pack de 100 o 50 unidades. Las capsulas varían  en intensidad  y cremosidad. Ademas sus tonalidades. Varían entre  ácidos, acaramelados o frutados, todas las notas de café representadas en su mejor versión. La mejor opción para quien tiene una Cafetera Nespresso.

 

 

Capsulas Nespresso Compatible

Muchas marcas fabrican café de alta calidad y lo envasan en capsulas Nespresso Compatible. Algo  que aumento mucho el mercado de venta de capsulas. Hoy podes encontrar una oferta muy amplia de capsulas Nespresso Compatible.

 

 

Capsulas Nespresso Blend

Las capsulas blend compatibles están hechas con  distintos tipos de café . Ademas varían en su intensidad  y cremosidad. Mezclan café de distintos granos  logrando variar el gusto y el aroma. La experiencia va desde sabores ácidos a frutados y acaramelados. En distintas intensidades. Una excelente opción para experimentar.

 

Capsula Nespresso Profesional

La gama de producto Nespresso Profesional  es un complejo proceso de selección, mezcla y tostado.  Estan categorizados por tamaño de taza y nivel de intensidad de café. Usted puede disfrutar de una excelente taza de café que se ajusta a cada momento del día. Los 5 tipos mas comercializados son ,RISTRETTO,  ESPRESSO, LUNGO, DECAFFEINATO, FLAVOURED.

 

Capsula Nespresso Descafeinado

Conservan El mismo sabor excepcional del Original, pero descafeinado.
Tienes todas las versiones el Ristretto, Volluto, Arpeggio y Lungo, garantizan el mismo sabor y aroma del café Original, pero sin cafeína. Ahora podes disfrutar de un café Nespresso tantas veces como quieras, en cualquier momento del día.

 

Capsula Nespresso & contenedor con diseño

Los contenedores de capsulas son prácticos. Permiten almacenar hasta 100 capsulas de forma clasificada. Existen diseños sobrios y elegantes . Otros son mas coloridos y con formas. Solucionan y simplifican el guardado de las capsulas.

 

 

 

 

 

 

 

Capsulas Nespresso

Estas particulares dosis de café selladas al vació proporcionan un sabor intenso y sofisticado que difícilmente puedas igual en otro formato. Tienen una presentación elegante, y blends muy singulares. Podemos encontrar capsulas de café de todos los tipos . Capsulas con café de origen, Colombia, Brasil o café Árabe.Son extremadamente practicas y su calidad es bien reconocida a nivel mundial. Debido a que son populares hace relativamente poco tiempo. Por otra parte cuentan con la ventaja de tener listo un café de calidad, en muy poco tiempo. Ademas  evitar ensuciar filtros y accesorios, dado que las cápsulas son desechables. A continuación un catalogo de de toda la oferta de Capsulas Nespresso disponible Online.

  -COFFEE shop-