Cafeteras Saeco ► Selección del 2020

Cafeteras Saeco

Estas cafeteras combinan estilo, durabilidad y funcionamiento. Esta excelente combinación de producto y sinergia que surja entre la fusión de Philips y Saeco. Ambas compañías especializadas en maquinas de café. Fusionan un alto rendimiento tecnológico dentro de un diseño exclusivo.  Es un producto de alta calidad elegido por profesionales con excelentes resultados.  Tiene maquinas de café automáticas y manuales. Cuenta gran con variedad de diseños elegantes. Son cafeteras de mayor porte y tienen la particularidad de moler el café. Esto le da un valor muy importante. Su frescura es inigualable. Esto realza la propiedades aromáticas y gustativas. En las cafeteas automáticas Saeco tu solo debes agregar grano tostado en el compartimento de café. Llenar de agua el deposito, y presionar un botón. Obtendrás un café expreso de primera calidad rico y aromático.

 

Cafeteras Saeco automatica

Las máquinas espresso automáticas Saeco  pueden hacer un café con granos tostados recién molidos. Disfrutar  todo tipo de café solo con apretar un botón. Café lungo, capuccino o un latte macchiatto, hecho con el espumador de leche integrado. Y la posibilidad de personalizar tu café a gusto.

Cafeteras Saeco Manual

Las cafeteras manuales espresso utilizan café molidos para cargar el portafiltro y preparar un espresso. Al igual que en los bares con maquinas profesionales. Superan los 15 bar de potencia  por eso ofrece un producto de alta calidad. También esta integrado el espumador de leche clásico para hacer un capuccino o latte macchiato.

 

Cafeteras Saeco de Capsula

Existen versiones de cafetera Saeco de capsula. Son automáticas y se cargan con capsulas compatibles Nespresso® . Sus diseños y materiales son de alta calidad. Tiene un uso practico y sencillo. Permite hacer todo tipo café y mas de uno a la vez.

 

Cafeteras Saeco Clasicas

El diseño italiano es reconocido en todo el mundo por su creatividad y racionalidad.
Es el resultado de los esfuerzos constantes de Saeco para alcanzar estándares cada vez más altos.
Las medidas y el estilo de su acabado son claros en los detalles más pequeños.
La alta calidad de sus materiales, la interfaz de usuario con sus iconos y pantallas fáciles de usar son el resultado de años de experiencia en el campo de las máquinas de café profesionales.
Sencillez y rendimiento, para un producto de máxima calidad siempre.

   

  -COFFEE shop-

   

 Como hacer café en casa recetas paso a paso…