Café colombiano ✪ Mejores Marcas!

Café Colombiano [yasr_overall_rating size=”medium”]

Considerado por gran parte de la comunidad como el mejor café del mundo. Su fama no es en vano. El clima y la geografía donde crece el Café Colombiano es única en el mundo. Le aporta a la semilla una condición exclusiva. Propia de la humedad y de los nutrientes que logra obtener la tierra en ese clima tropical. El suelo fértil de Colombia, cultiva el fruto de café. En una zona de colinas con clima tropical . Si bien existen muchos tipos de café. En Colombia solo se cultiva café Arábica. La mayor producción de granos en Colombia  es café orgánico.  Se cosecha de forma manual a diferencia de otras regiones tropicales que también cultivan café de forma masiva, con maquinas industriales. Ademas la tierra es fértil, y no precisa de fertilizantes sintéticos ni aditivos para estimular su crecimiento.  No todas las marcas café Colombianas se pueden considerar orgánicas. Algunas usan pesticidas y aditivos para mejorar el rendimiento de las cosechas. Esto reduce la calidad final del grano de café. Junto con el café jamaiquino y otras variedades de café. Son las con mejor sabor y aroma de todo el mercado.

   

Marcas de café colombiano

Como mencionamos no todas las marcas de café son orgánicas. Ademas existen varias calidades de fabricación.  A continuación una selección de las mejores marcas de café Colombiano. 

Granos de café icono gratis Café Juan Valdes [yasr_overall_rating size=”small”]

[kkstarratings]

Esta marca de café es única. Se compone por unos 500.000 productores de distintas regiones de Colombia. Que cultivan el café generando un producto premium. Los caficultores colombianos emplean toda su experiencia en el cultivo de café. La región cuenta con un basto y amplio conocimiento sobre el cultivo de la baya.  Para comprar café colombiano puedes hacerlo mediante portal e-commerce y tiendas online. Desde los cultivos mas exclusivos de Colombia a tu alacena.

   

Granos de café icono gratis Café Quindio[yasr_overall_rating size=”small”]

[kkstarratings]

Maraca Colombiana con mas de 20 años de experiencia haciendo café. Muy suave y con aroma sublime. Propio del cultivo en las montañas cafeteras de Colombia. Una marca de gran prestigio y trayectoria. Con variedad de productos y presentaciones disponibles.

 

Granos de café icono gratis Café Orgánico[yasr_overall_rating size=”small”]

[kkstarratings]

Es café que se cultiva sin ningún agregado químico. Ni pesticidas ni herbicidas ni fertilizantes artificiales. Conserva el sabor original de la semilla. Una buena opción para los amantes de lo natural.

   

  -COFFEE shop-

RECETAS  paso a paso…

 

   
hacercafe.com
product image
Valoración:
1star1star1star1star1star
Cantidad:
5 based on 3 votes
Marca:
Todas las marcas de Café Colombiano
Producto:
Café Colombiano
Precio:
EUR 1,5
Disponibilidad:
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *